Cantantes amenazados de muerte

Beyonce

Aunque muchas veces se trata de bromistas sin mucho qué hacer, en algunas ocasiones, la vida de estos famosos ha estado en peligro. ¿Recuerdas algún otro caso?

Beyoncé

Hace unos días, Beyoncé sufrió un gran susto al recibir un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su madre, Tina Lawson, en el que amenazaban con arrancarle la vida a la cantante.

“Voy a matar a tu hija, solo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban”,  era el texto que se leía en los comentarios de una foto que compartió la madre de la intérprete, en la que aparecían las dos juntas. En seguida, la señora avisó a la policía de Los Angeles y ya se están haciendo las investigaciones pertinentes.

Selena Gomez

“Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar, te odio”. Mensajes como éste fueron los que recibía a diario Selena en sus redes sociales tras darse a conocer que ella y el canadiense eran una pareja.

Aunque la intérprete nunca tomó muy en serio las amenazas, sí llegó a decir en algunas entrevistas que le incomodaba la reacción de algunas fans de su entonces novio.

Luis Miguel

Durante una noche de copas en Acapulco, un fan intentó acercarse a Luis Miguel para pedirle una foto, cuando los guardaespaldas de “El Sol” se lo impidieron, el hombre arremetió en contra del mexicano y amenazó con matarlo esa misma noche.

Tan tranquilo como siempre, LuisMi continuó bebiendo su trago y se fue a casa… Por supuesto, siempre vigilado por su cuerpo de seguridad.

Lady Gaga

Aunque Gaga siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans, hubo uno en particular que la apanicó al grado de pagar un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados de Estados Unidos.

El supuesto fanático era un ruso que logró conseguir el mail de la cantante y comenzó a acosarla con mensajes como éste:  “Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizás en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”.

Tras conseguir una orden de restricción contra el sujeto, Gaga volvió a tener una vida tranquila y sin miedo.

Deja tu comentario

También te gustaría