Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos en México

Justo cuando estaban por realizarse los conciertos que Luis Miguel canceló el noviembre pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante canceló ahora esos shows con los que repondría los anteriores, con lo que es ya una doble suspensión.

A través de su cuenta de Twitter, El Sol informó a través de un comunicado que no le será posible realizar las presentaciones programadas para este 30 de marzo, y el 1, 2 y 3 de abril, debido, nuevamente, a cuestiones de salud.

“El cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente”, dice parte del comunicado.

Según el mensaje, los médicos del cantante mexicano le han recomendado no realizar más conciertos hasta que se recupere por completo del problema del oído, y pide a sus fans que sean comprensivos.

Justo hace unos días circuló información sobre que Luis Miguel podría quedarse sordo debido a la tinnitus que tiene, enfermedad que provoca la pérdida del oído. El cantante está atendiéndose con especialistas italianos para combatir el avance de la enfermedad.

Hasta el momento no se han mencionado otras posibles fechas para realizar los conciertos, y la gente que compró sus boletos les será regresado su dinero.

 

Deja tu comentario

También te gustaría