Grandes estrellas unidas por víctimas del Pulse

artistas

El pasado 12 de junio el mundo se paralizó luego del ataque ocurrido en Orlando dentro del bar gay Pulse, en donde murieron 49 personas víctimas de un sicario. A casi un mes del hecho, varios artistas han unidos sus voces para crear un himno a la tolerancia y al amor, al cual han llamado “Hands”.

Entre los cantantes que se unieron a la causa están Pink, JLo, Prince Royce, Selena Gomez, Imagine Dragons, MNEK, Halsey, Gwen Stefani, RuPaul, Blood Pop y Juanes, quienes interpretan este tema, cuyas ventas serán usadas para recaudar fondos para las familias de las personas fallecidas, así como para los heridos.

La idea de crear esta canción, que ya se puede descargar en iTunes, fue del compositor Justin Tranter, quien colaboró como voluntario en los días posteriores a la tragedia y que, tras ver tanta tristeza, decidió componer una canción que reflejara que el amor sigue siendo más fuerte que estos actos de odio.

“Queríamos asegurarnos de que el grupo fuera diverso en términos de género y procedencia. La tragedia fue en contra de la comunidad LGTB y de la gente de color, especialmente la comunidad latina. Así que queríamos ser inclusivos con cada grupo”, explicó el músico sobre cómo seleccionó a las voces invitadas.

Además de “Hands”, hace unos días, Jennifer Lopez y el actor de Broadway, Lin-Manuel Miranda, lanzaron “Love Make the World Go Round”, la cual tiene el mismo propósito de ayudar y enviar un mensaje de paz.

Deja tu comentario

También te gustaría