Miguel Bosé publica su nuevo disco “Amo”

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

Tras cuatro años sin publicar material inédito, Miguel Bosé lanzó hoy al mercado su nuevo disco Amo, que se ha posicionado inmediatamente en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin chart).

Amo fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid y para esta ocasión, Miguel Bosé y cuenta con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), Andrés Levin (John Legend, David Byrne) y Brubaker XL, músico y productor español que colabora con Bosé desde hace años.

Tras la expectación generada con la publicación de varios teasers en sus redes sociales, Miguel Bosé estrenó hace unas semanas el vídeo oficial de Encanto, primer single de este nuevo álbum. El clip, rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una brillante fábula visual con múltiples personajes.

Encanto, un tema de corte electrónico con espectaculares arreglos de cuerda, es tan sólo una muestra de los himnos que envuelven y arrastran de los que se compone Amo.

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declara Miguel Bosé.

Deja tu comentario

También te gustaría