Nuevo álbum y sencillo marcan regreso triunfal de Camila

Camila
Camila

Elypse trae consigo 11 temas con sorpresas orquestales, electrónicas, corales, bluseras y rockeras. (Foto: Suministrada)

Canción con cuerpo de balada, pero vestida de Diablo. Así describe Mario Domm, vocalista de Camila,  a “Decidiste dejarme”, primer sencillo del tercer álbum de la banda, Elypse. Luego de una pausa de casi dos años, el ahora dúo mejicano regresa “sin reglas, sin confort, sin límites, sin miedo”.

“Es una canción que empieza y termina con el estilo que la gente conoce de Camila, a piano, voz y guitarra, pero que en su coro muestra una transformación bipolar, un cambio que va del agua al fuego”, añadió Pablo Hurtado, guitarrista. El tema de la autoría de Domm y Mónica Vélez “es una rola apasionada, ardida”, según explicó el propio Domm, y va directamente al grano, claramente, sin rebuscamientos ni mensajes ocultos.

Elypse trae consigo 11 temas con sorpresas orquestales, electrónicas, corales, bluseras, rockeras, y, sobre todo, la esencia del grupo pop más relevante de Latinoamérica.

Escucha la canción:

Deja tu comentario

También te gustaría