Pablo Alborán experimenta nueva faceta en “Terral”

Pablo Alborán
Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

Pablo Alborán describe la palabra “terral” como “ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve”. Eso es precisamente lo que el artista malagueño busca expresar en su nuevo disco, “Terral”, que lanzó hoy.

El tercer álbum de estudio y cuarto de la carrera de Alborán tiene la atmósfera y la frescura de su primera producción discográfica.

Tras dedicar más tiempo a su familia y a viajar para así tener experiencias fuera del ámbito profesional, Alborán vivió una auténtica inmersión musical al convertirse en parte creativa de la grabación del disco.

“Quería tener experiencias fuera del ámbito profesional porque así es que se compone. Yo compongo a través  de los sentimientos. Y si no tienes vivencias y experiencias nuevas, te estancas. Yo también sabía que para preparar el nuevo disco necesitaba un tiempo de reflexión”, confesó el intérprete de “Por fin”.

2014 comenzó para él como un nuevo amanecer. Con una mochila de nuevas canciones y la situación se convirtió para Pablo en un reto y una nueva oportunidad. El proceso de grabación comenzó en febrero de 2014, momento en el que Pablo se reunió por primera vez con los responsables del departamento artístico de Warner, su nueva discográfica. Con las ideas claras, las claves del productor Eric Rosse y la magia de Pablo, solo quedaba ponerse a trabajar.

“Terral” ya está disponible a través de las tiendas digitales.

Deja tu comentario

También te gustaría