Todo lo que debes saber de los nuevos equipos de Apple

Apple reveló el martes su nueva línea de equipos en su más reciente Keynote, celebrado en California.

La compañía presentó la conferencia vía streaming y reseñó los nuevos equipos es un “live blog”, del cual ennumeramos los puntos más importantes:

1. iPhone 6
El iPhones 6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con las curvas en los extremos y va estar disponible en negro y oro, y empezará en $199 por un contrato de dos años con el 16GB y $299 por 64GB. Estará a la venta el 19 de septiembre de 2014.

2. iPhone 6 Plus
En cambio, el iPhones 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y 185% más pixeles que el iPhone 5.  Los celulares tienen una batería más duradera y efectiva.  Además, tanto como el iPhone 6, tiene Retina HD. Los los precios del iPhone 6 Plus comenzará en $299 por 16GB, $399 por 64GB y $499 por 128GB. El modelo iPhone 6 Plus tiene  7.1.mm de grosor.  También estará a la venta el 19 de septiembre de 2014.

Foto: Apple

Foto: Apple

3. Chip A8
El nuevo chip A8 será 50 veces más rápido que iPhone original, y confirmaron que ahorrará un 50% de energía del teléfono.  El chip también será 13% más pequeño que el A7.

4. iOS 8
El nuevo sistema operativo iOS 8 tendrá una nueva aplicación de mensajes y un nuevo teclado. El nuevo sistema operativo estará disponible para descarga a partir del 17 de septiembre de 2014.

5. Voice Over LTE
El nuevo hardware tendrá velocidades LTE más rápidas.  Estará apoyado por 20 LTE bandas soportadas y tendrá mejor calidad de voz.

6. Llamadas por Wi-Fi
Podrás hacer llamadas a través de una conexión Wi-Fi sin dejar de utilizar su número de teléfono.  El único que tendrá este servicio será T-Mobile al momento del anuncio.

Foto: Apple

Foto: Apple

7. Cámara iSight de 8MP
El iPhone 6 tiene una cámara iSight de 8 megapíxeles, 1.5µ píxeles, y una apertura ƒ/2.2.

8. Nuevo codificador de vídeo
Captura vídeos en cámara lenta a 120 fps o 240 fps. El iPhone 6 también viene con estabilización de vídeo cinemático.

9. App Health
La nueva app Helath provee una mirada detallada de los datos de salud y entrenamiento.

Foto: Apple

Foto: Apple

10. Apple Pay
Gracias a la innovadora antena NFC, Apple Pay combina hardware, software y servicios en tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes añadir tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes o simplemente tomar una foto de tu tarjeta con la cámara iSight. Puedes pagar utilizando Touch ID. American Express, MasterCard y Visa y varios emisores bancarios se unieron a Apple Pay. Podrás, incluso, pagar con Apple Pay en Disney World y sus tiendas.

Foto: Apple

Foto: Apple

11. Apple Watch
Laminada con  cristal de zafiro, el material más duro después del diamante. LEDs infrarrojos y de luz visible, junto con fotosensores que detectan la frecuencia del pulso. Construido a partir de aleaciones de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates, con bandas cuidadosamente diseñados como el propio reloj.  Dicta, envía y recibe mensajes, verifica tu calendario con Siri. La mayoría de las caras de Apple Watch son personalizables.

12. Digital Crown
Puede desplazarse, hacer zoom y navegar el Apple Watch sin cubrir la pantalla. Para ver las apps, preciosa el botón de Digital Crown. WatchKit permite a los desarrolladores hacer apps para que aparezcan en la pantalla de inicio del Apple Watch.

Deja tu comentario

También te gustaría